Detu MAX es una cámara panorámica AI realidad virtual (VR) de grado profesional AI 360 ° que está equipada con verdaderas capacidades 3D. los Pedal de arranque La campaña de crowdfunding comienza el 13 de junio con un objetivo de USD $ 20,000 para poner el dispositivo en producción en masa. Tiene un MSRP de $ 3,599.

Cámara panorámica MAX es la única cámara que puede tomar imágenes 3D con una claridad perfecta desde una distancia de 1 metro (incluso 1.1 pulgadas). Todos los demás en el mercado solo pueden suturar correctamente desde una distancia de 3 metros. Con MAX, los creadores de contenido nunca se detienen, pueden acercarse a su tema y crear el mejor contenido 3D. AI 360 ° VR

Experimenta el verdadero 3D con la cámara Detu MAX

Cámara panorámica profesional de realidad virtual con chip AI integrado. Especialista en cámaras de 360 ​​° Detu lanza MAX, una cámara panorámica profesional de realidad virtual (VR) de 360 ​​° AI que está equipada con verdaderas capacidades 3D. La cámara puede capturar imágenes de 12K, videos 8K y transmisión en vivo (cableada e inalámbrica) con una claridad increíble, algo nunca visto.

Diseñada para fotógrafos profesionales y creadores de contenido de realidad virtual, la cámara está equipada con un chip AI para crear imágenes UHD reales en 3D de calidad superior VR. El chip AI permite el seguimiento facial en tiempo real para capturar retratos 3D realistas. El algoritmo de aprendizaje profundo también selecciona y unifica los videos y las imágenes dentro de la cámara, sin necesidad de una PC.

detu max

Detu MAX es la única cámara que puede tomar imágenes 3D con una claridad perfecta desde una distancia de 1 metro (incluso 1.1 pulgadas). Todos los demás en el mercado solo pueden suturar correctamente desde una distancia de 3 metros. Con Detu MAX, los creadores de contenido nunca se detienen, pueden acercarse a su tema y crear el mejor contenido 3D.

Diseñado para permitir a los usuarios crear transmisiones en vivo 3D VR con facilidad, la cámara se puede conectar a una computadora a través de un cable Ethernet, o es posible la transmisión inalámbrica en tiempo real a través de Wi-Fi dual de 2,4G y 5G. Puede transmitir en vivo directamente a YouTube, Facebook y otras plataformas habilitadas para 360 °.

Spread the love