Canon tuvo algunas cámaras conceptuales en exhibición en CES 2019. Dado que CES era un espectáculo orientado al consumidor, los productos específicos en exhibición estaban dirigidos a una audiencia de consumidores de gama baja. Échales un vistazo a continuación.

Cámara compacta inteligente Canon

En primer lugar, es lo que Canon llama una cámara compacta inteligente que ofrece una inclinación de 110 ° y una panorámica de 360 ​​°. Cuenta con un zoom de 3x con un rango de zoom de 19-57 mm (equivalente). Adicionalmente, cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y USB.

Canon visualiza una variedad de posibles escenarios en los que se puede usar la cámara, incluida la toma automática de disparos mediante voces, caras y movimientos.

Cámara Canon para actividades al aire libre

El modelo de concepto de cámara para actividades al aire libre está diseñado para ser una cámara de acción asequible. Cuenta con un clip de mosquetón, placas frontales intercambiables, un buscador deportivo, impermeable y a prueba de golpes.

Canon Camera Camera Concept

El Kids Camera Concept era una cámara de doble agarre con empuñaduras blandas, un gran visor y una luz anular incorporada en su lente fija. Tuve la suerte de hablar con Satoshi Shinata, Especialista Principal y diseñador de productos para esta cámara.

Hablé con Satoshi sobre mi hijo de 8 años que está pidiendo una cámara dedicada para su cumpleaños (padre orgulloso aquí) y cómo me he estado inclinando hacia una cámara compacta básica en la categoría de menos de $ 100. Eso es lo que he hecho por mis otros niños con la excepción de una cámara de Fisher Price que compré para mi hijo mayor cuando tenía dos o tres años.

Esta es una categoría difícil porque los precios deben ser lo suficientemente accesibles para que los padres se comprometan con una cámara en una tableta / teléfono, que ya captura fotos "suficientemente buenas" (y es muy fácil para los niños tomar fotos). Canon no puede realmente tener todas las funciones o van a tener un precio fuera del mercado (aunque me encantan las funciones de luz de anillo y buscador grande). También es un mercado bastante especializado debido al problema de tableta / teléfono mencionado anteriormente, que está cambiando cada vez más.

Esencialmente, esto es más bien un mercado de juguetes de nicho, que sospecho que podría alcanzar un precio máximo de alrededor de $ 150. . . Probablemente más cerca de $ 100. A ese precio, ¿Canon movería suficientes unidades para que valga la pena el costo de desarrollo? Creo que eso podría ser difícil. La conciencia de marca, la construcción de marca, aunque? Tal vez haya algo en qué pensar si Canon puede construir un ecosistema alrededor del hardware que brinde una excelente experiencia de usuario, algo que Canon ha luchado para hacer con los servicios y productos auxiliares (p.ej., la Canon Connect Station).

Como padre de fotos, me encanta el producto, pero creo que el mercado podría ser demasiado pequeño y demasiado volátil.

Por supuesto, todos estos productos son simplemente modelos conceptuales. Es posible que nunca lleguen al mercado o tengan variaciones sustanciales de las características y diseños, si lo hacen. Sin embargo, sí nos informan sobre algunas de las tendencias y problemas del mercado en los que Canon está pensando en el lado del consumidor.

Spread the love

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here