VR es una galleta difícil para contar historias. Hay muchos obstáculos por superar antes de llegar a la adopción masiva. Parte del problema es la experiencia del espectador, con experiencias limitadas relacionadas con hardware avanzado y gafas de realidad virtual. Es una experiencia de visualización aislada. Gran parte de la alegría de consumir televisión y películas es la experiencia grupal y la realidad virtual simplemente falla cuando no podemos intercambiar una mirada o compartir una risa con nuestros amigos y familiares mientras miramos.

En 2016, Lockheed Martin diseñó una experiencia única de realidad virtual convirtiendo un autobús escolar común en una experiencia grupal de realidad virtual. Utilizaron pantallas HD transparentes combinadas con hardware informático de alta gama y crearon una experiencia de realidad virtual utilizando el motor de software Unreal. Usando las pantallas personalizadas, todo el bus se convirtió esencialmente en un auricular VR gigante. El movimiento del bus mapeado al video de Marte renderizado en tiempo real. Los niños podían mirar por la ventana o girar la cabeza por el pasillo para experimentar el paisaje marciano en 360 grados, mientras el mundo real dentro del autobús continuaba existiendo.

La experiencia, dirigida por la agencia de publicidad McCann New York, ganó numerosos premios de publicidad, incluidos 19 Lions en el festival de Cannes Lions 2016. Mientras Lockheed Martin continúa enfocándose en llevar a los humanos de la Tierra a Marte, también han preparado un caso de uso y una visión muy buenos para el futuro de las experiencias de entretención de realidad virtual.

Mira el video BTS más largo a continuación.

Aviso de Copyright / DMCA: La entrada RSS se publicó originalmente en Photography Bay. RSSID # 794326

Spread the love

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here